Saltar al contenido

Carpfishing: Guía de Compra

Las cañas de pescar carpfishing necesitan de ciertos criterios para cumplir con su función correctamente. Por este motivo, si te gusta esta modalidad de pesca, te invitamos a analizar este artículo. Vamos a detallar qué características son más importantes en una caña de pescar.

La Pesca Carpfishing es de las más complejas y se necesita una caña adecuada

Cuáles son las mejores cañas de pescar carpfishing

Es difícil establecer las mejores cañas de pescar carpfishing, por ello aquí te vamos a resumir un TOP 3 para que veas las más vendidas en relación calidad-precio. Aunque la elección es completamente personal y entra en función de ciertas características.

Sin embargo, hay algunos aspectos que deben estar presentes en todas y cada una de las cañas. A continuación, estaremos detallando todos estos aspectos para que hagas una compra ideal en este momento.

Longitud

cañas de pescar carpfishing

Una caña lo suficientemente larga es muy efectiva para alcanzar un lanzamiento más largo. Además, se garantiza una mayor precisión, así que una caña de tres metros y medio o cuatro metros es muy conveniente. De la misma forma, es posible aplicar tensión lateral con mayor eficacia a la hora de luchar con los peces.

Por supuesto, esto no quiere decir que las cañas más cortas no sean apropiadas, pues todo depende de la situación. Por ejemplo, si vas a pescar en un río estrecho, una caña corta es espectacular. Pero claro, tampoco debe presentar unas dimensiones tan reducidas que no permita alcanzar una distancia correcta.

Fuerza

pesca fuerza carpfishing cañas

Las carpas se pueden ver en tamaños bastante grandes y pesados, así que tienes que comprar una caña fuerte. Evidentemente, todo depende de la zona donde vayas a practicar el deporte. Ahora bien, lo que resulta más significativo no es el peso del pez, sino el de los accesorios a lanzar.

Por lo tanto, si utilizas plomos superiores a 85 gramos, la caña debe ser realmente resistente. Claro está, hay que elegir un producto que tenga equilibrio entre peso total y fuerza. En caso contrario, no se podrá manejar con facilidad y es posible que se te escapen muchas piezas.

Acción

Las cañas para carpfishing con acción parabólica no son muy populares, pero sí efectivas. Son blandas y otorgan una excelente flexibilidad durante la pelea por los peces. Por lo tanto, no solo vas a disfrutar de muy buenos resultados, sino de mayor diversión en la pesca.

Por otra parte, si se van a hacer lances largos, es preferible invertir en una caña con acción de punta.

Soportes para Cañas de Pescar Carpas

La pesca de Carpas es muy complicada debido a la fuerza de éstos peces, por ello es recomendable tener algún tipo de soporte que ayude a mantener la fuerza, así como para reposar la caña.

Juego de soportes para caña de pescar con soportes e...
  • Juego de soporte para 4 varillas.
  • Varilla de aluminio con patas telescópicas.
  • con 4 soportes de barra en V con muesca
  • Con 4 alarmas de mordida electrónicas con luz de señal...

Dónde comprar cañas de pescar carpfishing

Visita nuestra tienda online donde vas a disfrutar de un amplio catálogo de productos. Somos especialistas e equipamiento de pesca, lo que incluye las cañas carpfishing. Además, contamos con los mejores precios del mercado, a cambio de una calidad de primera categoría.

Vendemos cañas, accesorios, aparejos, carnadas, prácticamente todo lo que necesites. No esperes más tiempo y equípate con los mejores productos de nuestra tienda online. Todos están disponibles en Amazon y podrás encontrar numerosas ofertas.

También te recomendamos….

¡Comparte en Redes Sociales si te ha gustado!

Última actualización el 2022-09-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

This product was presentation was made with AAWP plugin.

Configuración