Saltar al contenido

Anillas y Punteras

Uno de los accesorios o aparejos más vitales de la caña de pescar, son las Anillas y las Punteras o Punta de Caña de Pescar.

Es fundamental siempre llevar nuestro kit de recambio de éstas, así como saber elegir las adecuadas para nuestro tipo de sedal, caña y pesos para poder completar nuestra caña.

Cajas y KIT de Anillas para Caña de pescar

Éstos accesorios son fundamentales para nuestra caña de pescar, por lo que es recomendable tener siempre un juego de repuestos o una caja completa para poder tenerlos ordenadas y disponibles junto a tu set de equipamientos de pesca.

Punta o Punteras para Caña de Pescar

Las Punteras de caña de pescar son la última y más importante de las anillas que componen el riel para nuestro hilo de pesca.

Los más vendidos son los siguientes:

Por qué comprar anillas y repuestos para cañas de pescar

Aquí podrás encontrar anillas y repuestos además de material necesario para reparar nuestras cañas o sustituir nuestras anillas o punteros.

Es necesario comprar anillas de repuesto para nuestra caña de pescar siempre que éstas estén ya oxidadas o se hayan doblado etc… Aunque es aconsejable cambiarlas también si éstas no son inoxidables o de mala calidad.

Además, se puede sustituir para mejorar la flexibilidad de nuestra caña, cambiando el tipo de anillas endureciendo o consiguiendo que sea más flexible, simplemente ampliando o disminuyendo el espacio entre las anillas de la caña de pescar.

Preguntas frecuentes sobre las anillas y punteras de cañas de pesca

Ya conoces cuáles son los kits de anillas de pesca, al igual que los de punteras de cañas de pescar. Pero si todavía tienes algunas preguntas, las procedemos a responder ahora mismo. Así no te quedará ninguna duda.

Las anillas se deben cambiar siempre que se encuentre oxidadas o deterioradas, no obstante, se pueden cambiar si lo que deseas es mejorar su calidad por una que sea inoxidable o de la marca FUJI, o bien si quieres variar la rigidez o flexibilidad de tu caña, separando o juntando las anillas.

FUJI es una de las marcas más famosas del fabricante numero uno de anillas y aparejos de pesca, con sistemas de anclajes de alta calidad.

Los tipos de anillas más conocidos son:

  • Tipo O
  • Alconite
  • SIC
  • TORZITE

Anillas para cañas tipo O – Oxido de Aluminio

Las anillas para cañas de pescar de tipo O Oxido de aluminio son las más económicas, aún así tienen muy buena calidad con bastidores de acero inoxidable.

Anillas Alconite

Las anillas Alconite ofrecen una excelente relación calidad/precio y es la que montan la mayoría de cañas de precio medio, su bastidor es de acero inoxidable.

Anillas SIC

Las anillas de pescar de SIC, están fabricadas con carburo de silicio, un material cerámico muy duro. Los bastidores de este tipo de anillas son de acero inoxidable o titanio. Este tipo de anillas SIC para cañas de pescar son de alta gama, además de ser muy resistentes y de alta durabilidad.

Anillas Torzite

Las anillas Torzite son muy exclusivas por su gran calidad, están fabricadas con una cerámica especial muy dura y ligera. Las cuales solo se usan para las mejores cañas del mercado por su elevado precio y calidad. Normalmente su bastidor es de titanio, un metal resistente y muy ligero.

Nuestra recomendación de mejores anillas de pescar, son las anillas FUJI SIC o Torzite.

Poseen una cerámica muy resistente, así como bastidores de titanio o acero inoxidable y hacen que el rozamiento sea mejor al no calentarse tanto, además mejoran el lance.

Última actualización el 2022-01-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

This product was presentation was made with AAWP plugin.

Configuración